viernes, 27 de enero de 2012

Infected Mushroom LIVE - IL+ Biofa (Sindar Productions) BRA + Randy Seidman (USA) - Madrid,



18 de marzo de 2012
Sala Arena (c/ Princesa 1, Madrid)
Apertura de puertas: 19:00 DJ Biofa: 19:30 Randy Seidman: 20:15 Infected Mushroom: 21:15
Puntos de venta: FNAC, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo, puntos de la red Ticketmaster.es y el teléfono 902150025
INFECTED MUSHROOM (live show): El grupo de electrónica más famoso de Israel retorna a España después de su exitoso paso por el festival Monegros de 2011 para presentar por primera vez su concierto con banda completa en Madrid. Una ocasión única y especial para disfrutar de uno de los grupos estrella del psytrance a nivel mundial, no quedándose solamente ahí ya que han sabido progresar en cada disco hasta ser hoy en día una referencia obligada de la escena electrónica internacional.
Elegidos por la prestigiosa revista DJ Mag entre los 100 DJ’s más influyentes y contando con colaboraciones de estrellas de la altura de Jonathan Davis (Korn), Perry Farrell (Jane’s Addiction) y Paul Oakenfold, el grupo israelí se consolida desde hace unos años como un referente para entender el desarrollo de la música electrónica. Sin haber abandonado el sonido psytrance que les hiciera famosos el combo hibrida sus ritmos con mutaciones sonoras propias del rock, la EBM, el industrial, el techno y el electro hasta dar forma a uno de los grupos más inclasificables y originales de la escena electrónica actual.
Esta será la única fecha que tenga el grupo en España a principios de 2012, antes de sacar nuevo material y la primera vez que lo hagan con formación de directo desde su paso por la última edición del festival Monegros. Esta vez los fans podrán disfrutar de Infected Mushroom como cabezas de cartel en un concierto exclusivo y de larga duración en el que se hará un repaso a la larga trayectoria del grupo desde el punto de vista de su energético directo.

Como acompañantes tendremos la suerte de contar con RANDY SEIDMAN Y DJ BIOFA:
Randy Seidman es uno de los más jóvenes y populares DJ’s de Los Ángeles. La gran versatilidad de sus sesiones le ha llevado a compartir cartel con artistas tan diversos como Kaskade, Ferry Corsten, Cosmic Gate, Benny Benassi, Gabriel & Dresden, Christopher Lawrence, Sandra Collins, Astrix, Steve Porter, Morgan Page, Rank 1, Second Sun, M.A.N.D.Y, Chuck Love and Colette por nombrar sólo unos pocos.
Desde 2007 ha estado girando con Infected Mushroom, haciendo que medio mundo disfrute sus únicas sesiones de progressive antes de los directos de los israelíes.
Biofa, originario de Brasil, ha ayudado notablemente a la popularización del estilo psytrance en España, dónde ha estado involucrado en toda fiesta y evento destacable relacionado con el estilo. Durante su prolífica trayectoria como DJ ha tenido la oportunidad de compartir cabina con gente como Juno Reactor, Tristán, GMS, Atomic Pulse y muchos otros en lugares como Ciudad de México, Londres, Berlín, Roma, Edimburgo, Madrid, Barcelona, Valencia… Toda una apuesta segura para disfrutar de una sesión warm up y calentar motores desde primera hora.
Por último, con la entrada del concierto, los asistentes tendrán acceso gratuito a la fiesta de Micropoint – Radium (DanielTecoult) y Al Core (Denis Cohen- Scali) – en la Sala Pirandello 1 (antiguo Audium Club).
Este concierto cuenta con el patrocinio de la Embajada de Israel y la colaboración de Sindar Productions y Pirandello I.


No hay comentarios: